Conbarper es una empresa que se dedica a la construcción de forma integral. Nuestros trabajos abarcan un amplio abanico de sectores, para los que ofrecemos al cliente final un buen catalogo de servicios.

Aserradero propio

Una de nuestras especialidades es el trabajo con piedra, usamos todo tipo de piedra para la construcción, rehabilitación y restauración y disponemos de aserradero propio, lo que nos proporciona una gran capacidad de actuación.

Obra pública y obra privada

Realizamos tanto obra pública como obra privada. Entre nuestros trabajos tenemos todo tipo de proyectos que abarcan ambos sectores. En los botones que siguen, puedes ver fotos de nuestras actuaciones mas recientes.

Destierros y demoliciones

Disponemos de todo lo necesario para realizar destirros y demoliciones. Muchas veces son el primer paso para el comienzo de un nuevo proyecto y no dependemos de terceros para realizar este tipo de trabajos.

Maquinaria propia

Disponemos de maquinaria propia para todo tipo de trabajos. Son herramientes que cumplen con la normativa vigente y que usan la última tecnología para poder ofrecer al cliente plazos y calidades estipuladas

Equipo de Profesionales

El equipo de Conbarper esta perfectamente cualificado para el desarrollo de los trabajos que nuestros clientes demandan. Nuestros trabajadores están especializados en diferentes ámbitos para optimizar el trabajo a realizar.